¡A veces, una idea se convierte en realidad! 

En agosto de 2014, Gemma y Fidel descubrieron y se enamoraron de un equipo de photobooth portátil y, tan solo cuatro meses después, nacía Fotobooth Atelier, con tres dispositivos y una agenda de contratación llena para el primer año y medio siguiente.

Lo que empezó siendo una novedad es ahora un must en cualquier celebración o evento corporativo, así que Gemma y Fidel, siempre detrás de la novedad y siguiendo su instinto de experimentados fotógrafos profesionales, buscaron nuevas propuestas y, en enero de 2018, crearon FotoPool Atelier, el primer fotomatón subacuático de Europa, pensado y diseñado para compartir las imágenes al instante mediante un sistema de tecnología puntero.

Más tarde llegaron otros productos, como la novedosa Plataforma 360 o el Mosaic Wall, y, a día de hoy, el equipo sigue a la búsqueda y captura de nuevas propuestas para hacer que cualquier fiesta sea ¡una gran fiesta!

Gemma Miralles

CO-Founder & Fotobooth Strategist

Ella es la ideadora de Fotobooth Atelier, la que siempre ve un posible fotomatón en cualquier rincón y se preocupa por la experiencia del cliente. ¡Una auténtica embajadora de marca!

Fidel Bagan

CO-Founder & CEO

Fotógrafo de profesión desde hace más de 15 años, se dejó convencer por Gemma cuando tuvo la idea de meterse en la indústria de los fotobooths. Todo lo que sea fotografía y diseño, dejádselo a él.

Carla Miralles

Event Leader

Siempre de aquí para allá con su teléfono pegado a la oreja, es la líder mundial de la logísitica del fotobooth. ¡Y siempre está dispuesta a fotoboothear con su supersonrisa!

Jordi Casas

Technical Director

Es el apoyo imprescindible para todo el equipo. Software, hardware... ¡lo que le echen! Ingeniero informático de profesión y vocación, es la guinda de cualquier proyecto.